Pavimento. Cuando menos bacheo solicitan los vecinos del fraccionamiento Los Álamos.
Mayor atención y vigilancia policiaca piden los habitantes del fraccionamiento Los Álamos, de esta ciudad, ante el mal estado del pavimento y el grafiti en las paredes de muchas viviendas.
Habitantes de esa colonia situada al norte de la ciudad, se comunicaron a El Siglo de Torreón para pedir de manera pública a la presidenta municipal, Rocío Rebollo, que ordene una revisión del pavimento de las diferentes calles para que se proceda con el arreglo de aquellas que se encuentran en mal estado.
LOS CAMIONES
Señalan que el constante paso de los autobuses que cubren la ruta Torreón-Gómez Palacio-Lerdo, así como la falta de mantenimiento, tienen en mal estado la carpeta asfáltica.
VIGILANCIA POLICIACA
Los quejosos solicitan también vigilancia policiaca más frecuente, sobre todo por las noches, para evitar en lo posible las acciones destructivas de los vagos y malvivientes que causan destrozos e incluso han protagonizado riñas, sobre todo los fines de semana.
Consideran que como habitantes que pagan sus impuestos, tienen derecho a pedir un poco de atención de las autoridades municipales, esperando encontrar eco de la alcaldesa, que por lo general se muestra receptiva a las peticiones respetuosas de los ciudadanos.