A consecuencia de que la superficie de la cancha está blanda por la lluvia de anoche y de esta mañana, los integrantes de la selección mexicana de futbol sólo caminaron por la grama del Estadio El Campín y no tocaron el balón, como parte de los cuidados al rectángulo verde para el encuentro ante Colombia.
Pero los pupilos de Juan Carlos Chávez se divertieron los aproximadamente 20 minutos que estuvieron sobre la cancha para exhibir la tranquilidad en que se encuentran de cara al partido por el pase a semifinales de la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011.
Primero se tomaron la foto del recuerdo en la que estuvieron todos en el centro de la cancha y luego un pequeño grupo se dirigió a la cámara de video instalada sobre la superficie, donde Kristian Alvarez la hizo de camarógrafo, Marvin Piñón de reportero y Erick 'Cubo' Torres de entrevistado.
'Aquí estamos con el `Canino´ Torres', hizo la presentación Piñón y estallaron las carcajadas de los jugadores, mientras que Erick contestaba y hacía como que no escuchaba y eso también arrancaba las risas de sus coequiperos.
Tras las últimas fotos del recuerdo sobre la cancha del Estadio El Campín abandonaron el inmueble, horas previas al encuentro histórico ante el conjunto cafetero.
Lo único raro es que Taufic Guarch caminó con una camiseta roja y los demás con la sudadera verde y el 'Cubo' Torres lleno de felicidad, porque todo indica que mañana va de inicio.