Otro enroque. Para la semana próxima seguirán los cambios en el gabinete del municipio.
Sólo se cambian el puesto. A partir del lunes Miguel Algara Acosta será director de Obras Públicas y Arturo Lozano pasará a Desarrollo Urbano, en la ciudad de Torreón.
Es el nuevo enroque de funcionarios que realiza el alcalde Eduardo Olmos y dijo ayer que aún faltan otros movimientos.
También expresó que los funcionarios cambiados, no se llevarán al personal de cada dependencia ni tampoco podrán ingresar más empleados a sus direcciones.
"Lo que buscamos con estos movimientos es optimizar el trabajo, no abultar la nómina. Lograr mejores resultados y aprovechar el presupuesto de acuerdo con lo que delineamos para este segundo año de gobierno'', dijo
Olmos. Expresa que estos cambios no son "premios ni castigos para Algara ni para Lozano. Lo que queremos es que mejoren su trabajo en las nuevas asignaciones''.
Afirma que tendrán que dar resultados "medibles''. El presidente municipal informó de estos movimientos poco antes de convivir con los vecinos de la colonia San Joaquín quienes lo invitaron a disfrutar de la Rosca de Reyes
Los aún titulares de las respectivas dependencias indicaron que serán benéficos los cambios.
Entregan
Desde ayer jueves inició el proceso entrega-recepción en ambas dependencias, en las que no habrá movimientos de personal ni ingresarán nuevos empleados.