Son amigos sin 'beneficios'
En el filme Friends With Benefits, que se estrenará en septiembre, Mila Kunis y Justin Timberlake interpretan a una pareja que decide tener sexo sin involucrar los sentimientos, como si se tratara de un deporte.
Sin embargo, en la vida real, y pese a los rumores de un supuesto noviazgo, ambos dejaron claro que entre ellos sólo hay una amistad "sin beneficios".
"Nunca me sentí tentada a ir más allá porque somos amigos y profesionales", expresó ayer Kunis, durante la conferencia para presentar la cinta en Cancún.
El concepto del filme, añadió Timberlake, de 30 años, sólo da para una película simpática.
Pese a ello, los actores demostraron durante la charla que sí tienen buena química.
"Si te fueras a una isla desierta...", comenzó su pregunta un reportero a Mila Kunis.
"¿Desierta? ¿Por qué no una isla feliz?", respondió la actriz de 27 años nacida en Ucrania. "¿De dónde eres?".
"De Alemania", contestó el reportero.
"Con razón", dijo Kunis, desatando una carcajada general. "Pues me llevaría un libro, porque algo hay que hacer en esa isla desierta".
"Yo me llevaría a Mila... porque ella tiene el libro", agregó Justin, con una sonrisa.
En la rueda, que se caracterizó por un ambiente relajado, los acompañaron el director Will Gluck y la actriz Patricia Clarkson, quien interpreta a la alocada madre de Kunis.
"(La cinta) es una comedia generacional", explicó Timberlake. "Muestra lo privilegiada y lo ridícula que puede ser nuestra generación".
Clarkson agregó que el ambiente en la filmación fue muy divertido y eso se nota en la pantalla.
"Cualquier set al que llegue y encuentre a Mila y Justin desnudos ¡es mi set favorito!", bromeó.
"¡Oh, has visto mi mejor lado", repuso el actor y cantante.
"Lo he visto todo", añadió la actriz.
"Y ella (Clarkson) no tenía escena ese día", agregó Timberlake.
CELEBRA NOMINACIÓN AL EMMY
Justin Timberlake aseguró que el viaje a Cancún lo dejó tan cansado que, ayer por la mañana, cuando se enteró de su nominación al Emmy, no tuvo ni energía para procesar la noticia.
"Llegué como a las tres y media de la madrugada. (Cuando me llamaron), lo único que dije fue: 'Ah, qué grandioso, pero ahora me voy a volver a dormir', pero cuando me desperté, me sentí muy halagado", confesó.
El cantante está nominado en la categoría de Mejor Actor Invitado en Comedia por su colaboración en Saturday Night Live.
Justin ha ganado ya dos premios Emmy.