Asaltos. Durante este 2011 fueron tres los asaltos que se cometieron en diferentes sucursales bancarias en Gómez Palacio.
En este 2011 Gómez Palacio registró tres asaltos en diferentes bancos.
EL PRIMER ASALTO El primero de los casos se registró el siete de octubre de este año en la institución bancaria Banamex, sucursal Hamburgo, ubicada en el exterior del centro comercial Soriana, que está en Prolongación Francisco I. Madero y bulevar Ejército Mexicano.
En este acto, la sucursal fue atacada por dos sujetos de complexión delgada, los cuales ingresaron al banco cubiertos con pañuelos en la cara, mismos que portaban armas cortas, quienes luego del atraco se dieron a la fuga a bordo de un auto, verde, sin ser capturados.
EL SEGUNDO ASALTO El otro de los casos se reportó el sábado 15 de octubre en la institución bancaria HSBC ubicada por el bulevar Miguel Alemán y calle Mina.
En este caso fueron tres los sujetos que ingresaron al banco portando armas de fuego, cubiertos de la cara con pañuelos y cachuchas, los cuales amagaron a las cajeras y clientes, para llevarse en bolsas de plástico el botín.
En este caso uno más de los integrantes de la banda esperaba a los tres que ingresaron al banco dentro de un carro en el que se dieron a la fuga sin ser capturados.
EL TERCER ASALTO El último asalto se registró el viernes 4 de noviembre en la institución bancaria Banamex ubicada por el bulevar Miguel Alemán en la colonia las Rosas.
En este último robo registrado en el año, fueron cinco los delincuentes, donde según las autoridades, la mecánica de asalto fue que tres de los cinco sujetos ingresaron al banco cubiertos de la cara y con armas, en tanto otro vigilaba afuera de la sucursal y otro más los esperaba a bordo de un vehículo.
Presuntamente los delincuentes se llevaron un botín de más de 70 mil pesos. Los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo tipo Tsuru, color gris.
Asaltos bancarios
En Gómez:
⇒ En este 2011 se reportaron tres asaltos.
⇒ Los atracos se cometieron dos en octubre y uno en noviembre.
⇒ Participaron de tres a cinco asaltantes.