Roethlisberger completó 16 de 30 pases para 206 yardas, sin que diera ninguno de anotación y le interceptaron el último envío que mandó. (AP)
Una gran defensa y anotación del corredor estelar Arian Foster permitió a los Tejanos de Houston ganar por 17-10 a los Acereros de Pittsburgh en la cuarta semana de la NFL.
La victoria permitió a los Tejanos (3-1) recuperar su condición de equipo con aspiraciones a estar en la fase final del campeonato por primera vez en sus 10 años de historia.
Foster, que avanzó 155 yardas con 30 acarreadas por tierra, logró el "touchdown", de 45 yardas, que rompió el empate a 10-10 con 12 minutos por jugarse del cuarto periodo.
El corredor estelar de los Tejanos, líder de avances por tierra en la temporada del 2010, se mostró completamente recuperado del tirón muscular que sufrió en la pierna izquierda y que le apartó de la competición las últimas semanas. A pesar de la baja por lesión del recibidor abierto Andre Johnson, el mariscal de campo Matt Schaub hizo su trabajo al lanzar un pase de anotación de una yarda a Owen Daniels para iniciar la ventaja de los Tejanos en el marcador.
Johnson tuvo que abandonar el terreno de juego en el segundo cuarto con un tirón muscular en la pierna derecha y no volvió al partido, que dejó a los Tejanos con marca de 3-1 por segunda temporada consecutiva.
Mientras que Schaub completó 14 de 21 pases para 138 yardas con un envío de anotación y no le interceptaron ningún ovoide.
La defensa de los Tejanos iba a ser también factor decisivo en el triunfo del equipo de Houston al producir cinco derribos del mariscal de campo Ben Roethlisberger, incluidos dos del estelar Mario Williams.
Las baja por lesión durante el partido de dos titulares claves en la ofensiva de los Acereros como son el corredor Rashard Mendenhall (tirón muscular) y el linebacker James Harrison (ojos), junto al defensa Aaron Smith (pie) también se hizo sentir en el rendimiento final de los Acereros que se quedan con marca de 2-2.