Cuando salían de una casa en la colonia Villas Zaragoza, cargando una mochila y en actitud sospechosa, dos menores de edad fueron descubiertos por agentes de la Policía Municipal y detenidos, ya que habían forzado una ventana para ingresar a la vivienda, cuyos moradores no se encontraban.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que a las 14:30 horas, al circular los patrulleros por la calle Villa de García, vieron a dos muchachos, como de 15 años, saliendo de la casa en actitud sospechosa y al percatarse de los patrulleros aceleraron el paso, motivo por el cual fueron detenidos para investigación.
Uno de los chavos, de nombre Jonathan, traía una mochila con dos rollos de cable eléctrico color blanco, dos contactos, dos apagadores, cuatro reguladores de corriente, un eliminador y un cuchillo de cocina, en tanto que el otro, de nombre Gustavo, traía un desarmador con mango negro y pinzas de corte con mango rojo.
Al regresar a la vivienda, los uniformados se percataron que la puerta principal estaba abierta y la tela mosquitera de la ventana de la cocina se encontraba rota y desprendida.
Cuando revisaban la casa, se acercó una vecina que dijo que los moradores de esa vivienda salían temprano a trabajar y regresaban hasta muy tarde. Los jovencitos quedaron a disposición del Ministerio Público.