Cabra. María de Jesús dice que se quería comer la chiva.
Lerdo
Con una chiva que recién había robado para comérsela, fue detenida una mujer de 29 años por el dueño del animal, quien tiene un corral con varias cabras por el Periférico.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informa que a las 8:10 horas de ayer, detuvieron a María Concepción de la Cruz Mora, de 29 años, con casa en avenida Cerro de la Cruz número 23 de la colonia del mismo nombre.
Se dijo en la corporación policial que María de Jesús fue sorprendida con una chiva en su poder que había agarrado del corral de Héctor Valero, de 48 años, con domicilio en el Periférico, colonia Francisco Villa Norte.
Luego de detenerla, el dueño del animal solicitó el apoyo de la Policía Municipal y en pocos minutos llegaron los patrulleros que se llevaron a la muchacha y la cabra, como prueba del delito y para ponerlas a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
María Concepción declaró a las autoridades que se apoderó de la chiva para comérsela con su familia, pero fue descubierta, motivo por el cual fue trasladada a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
El siglo de torreón