El boxeador japonés peso mosca Kenichi Horikawa (Cen.) posa tras su arribo el día de ayer al aeropuerto de la Ciudad de México. (EFE)
México, DF.- El mexicano Édgar 'Iron Man' Sosa cerró ayer la parte fuerte de su preparación con miras a la defensa que hará del título Internacional mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el japonés Kenichi Horikawa.
La contienda Sosa-Horikawa será el platillo estelar de la función 'Batalla de Campeones' que la promotora Boxeo de Gala ofrecerá este sábado 2 de abril en la Arena México.
La práctica la realizó en el gimnasio al aire libre de la colonia Díaz Mirón y fueron cinco asaltos donde Sosa fue exigido por el novato Édgar "Power" Jiménez y después vino la sesión de manoplas.
Al concluir el trabajo, los asistentes al entrenamiento público, así como vecinos del lugar, lanzaron una estruendosa porra para el 'Iron Man' Sosa, quien agradeció a todos el apoyo.
'La verdad que hoy me sentí un poco lento, debido a que por la mañana corrí durante 35 minutos, pero nada de qué asustarse, esto estaba calculado. A partir de hoy miércoles viene la parte suave, que es realizar sólo trabajo para desarrollar velocidad', aseguró.
Responde
Sosa no se intimida ante amenazas.
n Respecto de la amenaza que le lanzó el japonés Horikawa de que viene a noquearlo, Sosa sólo sonrió y dijo: 'Los orientales son así, kamikazes. A mí me da gusto que venga con esa actitud, porque será una buena pelea.
Noticias relacionadas
Siglo Plus