Versátil. Ashton Kutcher participó en el Fashion Week de Sao Paulo.
Nunca se ha caracterizado esta firma por tener que tirar de un personaje famoso para protagonizar sus campañas y lograr así una mayor repercusión. Pero para esta temporada de otoño-invierno 2012, la casa italiana Prada apuesta por un actor como imagen suya.
Tobey Maguire, protagonista de Spider-Man, sentado en un sofá, con la vista perdida al frente y ataviado con un impecable blazer negro de tres botones combinado con un jersey oscuro de cuello cisne y estampado rombos XXL amarillos y azul cielo, es tan sólo un anticipo.
La diseñadora Miuccia ha querido redefinir la silueta masculina en favor de nuevas formas, más contundentes y sofisticadas, en favor de la sastrería.
Además de que la casa italiana ha requerido de una figura famosa como su imagen en contadas ocasiones, ésta es la primera vez que Maguire se adentra en el mundo de la moda y, según dicen, lo hizo bien.
AGENCIAS
SAO PAULO, BRASIL. Ashton Kutcher fue el centro de atención el miércoles en el Fashion Week al desfilar por última vez antes de asumir su papel protagónico en la exitosa comedia de televisión Two and a Half Men.
Tras caminar por la pasarela, se sentó entre la audiencia y allí permaneció el resto del show, lo que decepcionó a los fotógrafos y a los espectadores brasileños, que esperaban verlo pavonearse con las modelos.
Y DEMI SORPRENDE POR 'FLACA'
Unos días antes, la actriz Demi Moore, pareja de Kutcher, lució más delgada de lo normal en un evento benéfico al que asistió para apoyar a niños en situación de calle.
Durante su paso por la alfombra roja, la artista considera en el medio artístico como una de las mujeres más hermosas del mundo, desfiló con un vestido negro de pronunciado escote, que evidenció un cambio en su ya de por sí esbelta complexión física, toda vez que sus huesos se marcaban y veían más pronunciados en su pecho.