Srita.
Contraen nupcias Pamela y Gabriel
Pamela Arreola Talamantes y Gabriel Guerrero Hernández contrajeron matrimonio el 19 de marzo de 2011 en punto de las 17:00 horas, en la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días en Monterrey, N.L.
Acompañando a los novios estuvieron sus padres, los señores María del Socorro Talamantes de Arreola y Óscar Arreola Soria; Celia Hernández de Guerrero y José Galo Guerrero Hernández.
Pamela lució para la ocasión un elegante y exclusivo vestido de una reconocida tienda de San Pedro Garza García, N.L. confeccionado en talle largo, drapeado con falda de organza formando elegantes olanes, que acompañó con un hermoso bouquet de tulipanes blancos así como un lindo tocado de flores de seda con plumas y velo con blonda de encaje francés.
Acompañando a la novia estuvieron sus distinguidas damas de honor: Jéssica Morales, Gina Rodríguez, Sandi Reveles, Jatzi Arias, Mónica Álvarez, Alejandra Arreola, Marielana Bueno, Sofía Negrete, Paulina Arreola, Lizeth Cuevas, Carmen Hernández y Brenda Arreola y como pajecitos estuvieron Franco Arreola Hernández e Israel Moo Arreola.
La boda civil se realizó el mismo día en punto de las 15:00 horas en la Hacienda Santa Lucía ante la juez Lic. Magdalena Isabel Arredondo Bustamante.
Firmado como testigos por parte del novio fungieron: Carla Patricia Cuota Hernández y Porfirio Guerrero Hernández y como testigos por parte de la novia firmaron: Sofía Negrete Papadakis y Alejandra Arreola.
Posteriormente se realizó una elegante recepción en La Hacienda Santa Lucía; la cual lució bellamente decorado con hermosos arreglos florales en jarrones de cristal iluminados en donde se dieron cita amigos y familiares de la pareja para celebrar tan importante evento.
Algunos de los invitados llegaron procedentes de: Distrito Federal, Durango, Puebla, Saltillo, Cuernavaca, Dallas y Torreón.
Los novios ofrecieron a sus invitados una exquisita cena que incluyó: entrada crema de elotes, suprema de pollo rellena de frutas con queso crema acompañado de verduras al vapor y fettuccini con crema de cilandro y como postre cóctel de frutas.
El momento más emotivo de la velada fue cuando Pamela y Gabriel bailaron el vals "Endless Love".
Los ahora esposos viajaron por un crucero al Caribe visitando las playas de Jamaica, Haití y Cancún como luna de miel, para después establecer su residencia en Estados Unidos.
Pamela Arreola Talamantes el día que unió su vida a la del Sr. Gabriel Guerrero Hernández.