Aventura. Se dice que la relación de los famosos no es muy formal.
George Clooney, uno de los solteros más cotizados de Hollywood, parece ya haber olvidado a su ex novia, Elisabetta Canalis, luego de que la bella rubia, ex luchadora profesional y modelo Stacy Keibler lo pusiera de espaldas, le diera un sentón y le mordiera... en sus partes blandas para conquistarlo.
En fin, eso podría ser una lucha ficticia entre ambas personalidades, aunque la realidad es, el seductor histrión tendría una nueva compañera y habría olvidado ese largo tiempo que pasó junto a Canalis. Clooney fue visto en su villa del lago con Keibler, a quienes muchos recuerdan por haber trabajado para la famosa empresa de gladiadores WWE.
Keibler es bien conocida por parte del público estadounidense, ya que también participó en el programa de televisión Bailando con las Estrellas, aunque ahora se hizo de un tiempo para viajar a Italia y estar junto al actor en su villa.
La modelo, según publican medios de Europa, terminó recientemente una relación con el actor norteamericano Geoff Stults. Por su parte, Clooney también acaba de terminar una relación de dos años.
Sin embargo los amigos del actor y la ex gladiadora no creen que la pareja dure mucho tiempo. "Esta aventura es puramente por diversión", aseguraron fuentes cercanas a Showbiz Spy.
Keibler, quien conoce a Clooney desde hace tiempo, confesó que está bastante contenta con el actor. Hace pocos días escribió en su cuenta de red social: "Estoy en el cielo". Cabe indicar, George, de 50 años, dijo recientemente en una entrevista que la culpa de sus fracasos amorosos es su trabajo.
"Me encanta trabajar, estar en un plató de cine, tratando de hacer algo especial. Es una vida muy egoísta", dijo a un portal de noticias.
ARCHIVO