El negocio de la farándula llega a ser incierto. El éxito va y viene. Decenas de luminarias un día han sido idolatradas y al otro, olvidadas; "Las Lavanderas" están conscientes de ello.
Aunque actualmente Karla Luna y Karla Panini se encuentran en los cuernos de la luna gracias a su programa "Las Lavanderas", saben que en cualquier momento todo puede cambiar, así que jamás olvidan quiénes son y de dónde vienen.
"Jamás hemos perdido la sencillez. Esto puede ser momentáneo, esperamos en Dios que nos dure muchos años. Sabemos muy bien que si estamos aquí es por la gente y precisamente por Dios que nos puso en este camino.
"Nosotras provenimos de una familia de clase media baja y como muchos de ustedes hemos trabajado bastante para lograr nuestros objetivos", dijeron las Karlas en entrevista con El Siglo de Torreón.
Ayer sábado "Las Lavanderas" ofrecieron con gran éxito su show en el Auditorio Municipal de Torreón, donde pusieron a cantar a sus "faneses"con su típico "sobres, sobres, sobres", y a reír a carcajadas con sus ocurrencias.
LE APUESTAN A LA DIVERSIÓN
En cuanto a la inseguridad que aqueja al país, Panini explicó que no piensan en ello ya que su único objetivo es divertir al público.
"Hay que seguir trabajando y más en este negocio -de la farándula-; todos debemos continuar con nuestras vidas, no podemos parar".
Por otro lado, Luna expresó que están conscientes de que cuentan con muchos seguidores pero también bastantes detractores.
"Es respetable, cada quien tiene sus gustos. Nosotros no obligamos a nadie a ver el programa, mismo que está hecho por dos mujeres que lo único que quieren es entretenerlos, sin embargo, que a algunas personas no les guste no quiere decir que esté mal, al contrario, y eso es válido".
Karla Panini dijo además que no se consideran comediantes sino simplemente, "dos tipas espontáneas, divertidas y ocurrentes".
'Sobres, sobres, sobres'
Karla Panini y Karla Luna convertidas en "Las Lavanderas" platicaron del éxito de su emisión que pasa por el Canal Telehit.
"Nos está yendo bien porque la gente así le gusta, así lo subordina. Nosotras pues recibimos lo que nos cae del cielo, estamos emocionadas y miad...".
Las chicas revelaron que varios de sus invitados se han sentido algo incómodos en su programa, pero no dieron nombres.
"Hay 'embeces' que ciertos artistas que han ido no entienden el concepto y se lo agarran muy personal, ellos 'queren' que nos comportemos pero pues ya saben que nosotras somos bien desma...".
Por último, "Las Lavanderas" dijeron que en un futuro se visulizan gordas, comiendo nieve y conchitas con salsa y con las "criaturas" corriendo a su alrededor.
Buen humor. 'Las Lavanderas' se presentaron ayer en La Laguna con su espectáculo, con el cual arrancaron carcajadas al por mayor.