Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

SU SALUD BUCAL

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE LA LAGUNA A.C.

Dra. Liliana Acuña Cepeda

FILIAL ASOCIACIÓN DENTAL MEXICANA

LA VIDA MARAVILLOSA

Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos. William Shakespeare.

En estas fechas de felicidad, de nostalgia, de recuerdos, de todos los sentimientos juntos, los mensajes navideños que nos llegan y las frases cariñosas que nos dedican las personas que nos rodean la mayoría tienen el mismo sentido, nos desean paz y felicidad. Con la situación actual que vivimos y lo próximo que auguran se presentarán, es necesario cuidarnos cada vez más en todos los ámbitos, salud, económico, familiar, valores, y darle mayor importancia todo lo maravilloso que ya poseemos.

Todas las personas somos únicas e irrepetibles y así queremos el trato, trata a los demás como quieras que te traten a ti.

Nos enseñaron a servir y amar y a dar todo de nosotros sin cuidarnos, entonces como vamos a querer al prójimo si no nos queremos.

Aquellas personas que primero se quieren y se cuidan se les llaman egoístas, y están haciendo lo correcto, cuando empiezan por su propia casa, el templo de su vida, es más fácil dar a los demás.

Diariamente, en la consulta médica u odontológica, lo más común de los comunes es escuchar el grito interno del cuerpo humano lo que da en consecuencia muchas enfermedades. Se ha demostrado que el estrés las desencadena... Lo más importante es ser que pertenecer, estamos sumergidos en un mundo que queremos pertenecer en lugar de ser primero, de querernos primero, debemos estar en la búsqueda continua de sentirnos bien con lo que tenemos, de conocernos muy bien para ser felices en esta hermosa vida. Cuidarnos de los golpes de la vida, éstos es como en las frutas, si la manzana la golpeamos empieza a oxidarse de un lado y después ni más ni más, toda se pudre, así como los plátanos, las calabacitas, y toda la fruta maltratada así somos nosotros. Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos. (William Shakespeare).

Sólo cuando le damos valor a la muerte, le damos valor a la vida. Es por eso que pasados los 50 años, la vida toma un sentido maravilloso, ¿cómo vivirla? es nuestra opción. (Gaby Vargas).

En resumen, consiste en dar lo mejor de sí para uno mismo. Dejar de sufrir por lo poco que nos falta y gozar por lo mucho que tenemos. Así daremos más de nosotros para poder ser felices y sanos.

Los mejores deseos en estas fechas navideñas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 691533

elsiglo.mx