Soy soñador, me gusta pensar en grande con muchas ganas de salir adelante. Me veo cantando toda mi vida”. Javier Robledo
Aunque muchas personas y periodistas como Gustavo Adolfo Infante despotricaron en contra de Lucero porque ya conocía a “Jano” y Gabriel de La Voz México, Javier Robledo ha salido a la defensa de su ahora ex coach, a quien calificó como, una gran artista.
“No importa que ella los haya conocido desde antes porque los respaldó su talento. Todo siempre estuvo claro, en los castings jamás se especificó que no hubiera una carrera de respaldo o que no conocieras a un coach porque en esa etapa ni siquiera estaban definidos. La verdad lo que pasa adentro está muy claro y no hay mano negra”, explicó Javier, quien junto con Sergio –del equipo Sanz- dejó el proyecto el pasado domingo.
Desde las oficinas de Televisa, Javier platicó vía telefónica con esta casa editora y bastante convencido agregó al respecto que haber formado parte del equipo de la intérprete de Veleta fue lo mejor que le ha ocurrido.
“Lucero me dejó mucho aprendizaje como ser humano y artista. Ella me enfatizaba mucho que las canciones hay que hacerlas tuyas, que hay que disfrutar el escenario. La quiero y admiro mucho”.
Tras su salida de La Voz, Robledo, oriundo del Estado de México, explicó que ahora viene lo mejor de su proyecto profesional.
“Me encuentro satisfecho con lo que logré en el programa, sin embargo, esto apenas comienza. Ahora hay que seguir luchando”.
El joven dijo que ya está “cocinando” un material discográfico que corresponderá al género balada pop. Además, manifestó que también le buscará por el lado de la actuación, ya que ha hecho varios trabajos histriónicos y de doblaje.
“Se trata de una propuesta fresca con la que espero que la gente me identifique. Desde un principio hay una disquera que nos ha apoyado, les voy a presentar el proyecto”.
¿Qué te dejó La Voz?
Grandes amigos y un crecimiento enorme como cantante y persona. No tengo ni la menor duda de que esto ha sido una plataforma para mis sueños.