Subasta. El 25 de septiembre se realizará una subasta de joyería, obra gráfica y vehículos.
El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) subastará el próximo 30 de septiembre más de cinco millones de bienes agrupados para su venta en 228 lotes, que incluyen obra gráfica, vehículos, embarcaciones, joyería y mercancía diversa.
Del total de mercancías incluidas en esta subasta, más de 99 por ciento proviene de actividades de comercio exterior, entre ellas una amplia variedad de vehículos y mercancías de consumo, así como bienes de capital e insumos para diversas industrias. El SAE informa que emitió la convocatoria correspondiente a la Subasta Pública DECBM No. 02/11, la cual se realizará bajo un concepto innovador y con una variedad sin precedente en el tipo de artículos y precios de partida, y tiene como fecha límite para comprar las bases de participación el 25 de septiembre.
Congruente con su misión de contribuir al fortalecimiento de las finanzas públicas y con el máximo apego a los principios de transparencia, invita a la sociedad en general a consultar su página www.sae.gob.mx a fin de conocer los procedimientos y requisitos para participar en esta subasta presencial.