Los precios en el estadio Nemesio Diez se elevaron más del 100 por ciento y entrarán en vigor este fin de semana cuando reciban a las Águilas del América.
La directiva del club deportivo Toluca incrementó a más del 100 por ciento sus boletos de acceso al estadio Nemesio Diez para el Torneo de Apertura 2011 del futbol mexicano.
En su página de internet, el equipo mexiquense destaca los siguientes precios: Sol, 170 pesos; Sombra General, 300 pesos; Sombra Preferente, 350 pesos; Palcos, 700 pesos y Palcos VID, mil pesos.
Hace seis meses cuando iniciaba el Clausura 2011, el costo de las entradas fueron los siguientes: Sol, 70 pesos; Sombra General, 175 pesos; Sombra Preferente, 150 pesos y Palcos, 250 pesos.
Estos precios son para el partido de este domingo cuando los Diablos Rojos hagan su presentación en territorio mexiquense contra el América, dentro de la fecha dos de este torneo.
En el torneo anterior, el equipo de Coapa le ganó a los Diablos Rojos del Toluca 4 goles a 3 en el estadio Azteca, el América supo aprovechar los errores de los mexiquense y a pesar a que los Choriceros buscaron revertir hasta el final el marcador, nunca les alcanzó.
A saldar deuda con afición
El mediocampista, Martín Andrés Romagnoli reconoció que el equipo Toluca tienen una deuda pendiente con su afición, por lo que buscarán saldarla este Apertura 2011, iniciando con un triunfo este domingo frente al América.
Romagnoli comentó “por lo que se hizo en el último torneo estamos en deuda, no hemos tenido un buen torneo como local, necesitamos ganar y sería muy lindo este fin de semana contra las águilas, así que esperamos lograrlo”.