Accidente. El trabajador se encontraba dentro del taller mecánico de una de las empresas de transportes de la Central Camionera.
Con quemaduras de primero y segundo grado, así como golpes en la región frontal resultó un trabajador de uno de los talleres mecánicos de la Central Camionera de Torreón, al caerle por accidente ácido.
El accidente laboral se registró aproximadamente a las 18:30 horas, en el interior del taller mecánico perteneciente a la empresa Ómnibus de México.
RECIBE ATENCIÓN Personal de Cruz Roja acudió al lugar y dio los primeros auxilios al señor Abel Torres Ruiz, de 41 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en avenida Noruega número 1071 del fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio.
De acuerdo con el reporte de Cruz Roja, dicha persona sufrió quemaduras de primero y segundo grado en cara, brazos y tórax y un fuerte golpe en la región frontal que le provocó una herida de varios centímetros, por lo que fue trasladada a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
Según el trabajador, se encontraba reparando el motor de uno de los camiones de la empresa para la que labora, cuando de pronto se soltó de donde se tenía sujetado y derramó ácido, mismo que le cayó en los brazos, cara y tórax, provocándole las lesiones ya señaladas
Además, Torres Ruiz, resultó con un fuerte golpe en el rostro que le provocó una herida de varios centímetros.
Accidente
El trabajador se encontraba laborando en un taller mecánico de la Central.
⇒ Sufrió quemaduras de primero y segundo grado en la cara, brazos y tórax.
⇒ Presentó una herida en la frente.
FUENTE: CRUZ ROJA
Noticias relacionadas
Siglo Plus