En investigación. El responsable huyó a bordo de la cabina del tráiler dejando la caja en la carretera, de la cual el Ministerio Público ya cuenta con el número de serie para dar con la compañía dueña del vehículo.
Un joven de 17 años falleció en la autopista Saltillo-Torreón, al quedar prensado dentro de la cabina de un camión que tripulaba su hermano, desde Escobedo, Nuevo León.
El descuido
El choque ocurrió ayer a las 5:00 horas, a 4 kilómetros antes de llegar a la caseta de San Pedro, en el tramo Paila-La Cuchilla. Juan Antonio Ramírez Tovar, de 27 años y su hermano Rolando, de 17, quedaron varados en la carretera, debido a que el camión que tripulaban, un Chevrolet azul, 2000, se quedó sin combustible. Mientras esperaban a que el personal de su compañía, Transportes Noemy Monsiváis, los auxiliara, explicó Juan Antonio, observó que un tráiler intentó rebasarlos pero el chofer no vio que no alcanzaba a maniobrar, debido a que un tracto camión estaba delante de ellos, por lo que los chocó por alcance, quedando prensado y sin vida su hermano Rolando.
MUERE MENOR