La Policía Operativa apoyó a una joven de 15 años que fue encontrada por el velador de una pequeña propiedad conocida como La Esperanza, esto luego de haber sido abusada sexualmente.
La noche del sábado, alrededor de las 23:06 horas, una pareja pidió el apoyo de la Policía Municipal para buscar a su hija, debido a que la jovencita había salido con un amiga hacía una hora, pero ésta regresó sola, ya que la menor había sido privada de su libertad por un hombre robusto, de tez blanca y alto, al pasar por las calles de la colonia Villas Universidad.
Ante el reporte, los oficiales montaron un operativo en los alrededores de la colonia, pero no lograron localizar a la joven desaparecida.
Sin embargo, a las 2:20 horas del domingo, la familia ofendida reportó que la menor ya estaba en casa y que la había llevado una patrulla de la Policía Operativa.
La menor dijo a sus padres que el hombre que se la había llevado vestía short de mezclilla café, tenis color gris, pero que desafortunadamente no pudo verle el rostro, ya que todo el tiempo lo tuvo cubierto con su camisa. Además que la había llevado a un baldío en el que abusó de ella.
Los oficiales operativos la trasladaron de inmediato a la Clínica 16 del Seguro Social, en donde sería atendida debido a que presentaba una fuerte crisis nerviosa, ya que también fue golpeada por el sujeto que la violó.