Abuso. El comerciante, Víctor Villa, es acusado de intentar abusar de una muchachita de 13 años.
El siglo de torreón
Gómez Palacio
Por el delito de abusos deshonestos, un individuo de 47 años acusado de manosear a una muchachita de 13 años, fue denunciado por el padre de la menor y recluido en los Módulos de Detención.
La Policía Municipal informa que el inculpado se llama Víctor Villa Gallegos, de 47 años, vecino del poblado San Ignacio, perteneciente al municipio gomezpalatino.
PIDEN APOYO
A las 13:20 horas, los patrulleros detuvieron a Villa Gallegos, a petición de Miguel Ángel Montañés, propietario de una miscelánea situada en el fraccionamiento Los Rosales.
Miguel Ángel manifestó a los patrulleros que su hija de 13 años, le ayuda a atender la tienda y que en ocasiones llega el inculpado, conocido de tiempo atrás y quien se dedica a vender dulces y nieve en una motocicleta.
DESCONOCÍA
Añade que Villa Gallegos aprovechaba cuando la tienda era atendida por la muchachita, a quien acariciaba a la fuerza. Comentó que su hija no le había dicho nada por temor, aunque finalmente se decidió, pues el sujeto había intentado hacer lo mismo, por lo que se pidió el apoyo policiaco.
Villa Gallegos quedó tras las rejas de las celdas provisionales de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público, aunque él niega los cargos.