Enojado. Julio Armando fue acusado de meterse a un jardín de niños para robar; sin embargo, él negó la acusación.
Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad detuvieron la tarde del miércoles a un sujeto que fue acusado de meterse a un jardín de niños de la zona Centro.
LO ARRESTARON
Cerca de las 6:00 de la tarde, la directora del plantel ubicado sobre la avenida Rayón pidió el apoyo de los policías debido a que un sujeto se había metido a la escuela y temía por su seguridad.
Los uniformados arribaron al Jardín de Niños 18 de Marzo y lograron detener a Julio Armando Acosta López, de 32 años, con domicilio en la colonia Quintas Lerdo, quien se encontraba ebrio.
Según el informe de la corporación municipal, Julio armando aún se encontraba adentro del plantel cuando llegaron los policías.
INTENTABA ROBAR La afectada solicitó la detención de Julio Alberto, ya que aseguró que había intentado robar equipo del plantel, ya que logró ver cuando cargaba algunas cosas e intentaba brincar la barda.
A petición de la mujer, Julio Armando fue remitido ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.
El siglo de torreón