Muerto.Alberto ya no regresó a su casa, pues luego de permanecer en Gómez, cuando volvía a Durango resultó muerto.
Lerdo
De un balazo en el lado derecho de la cabeza fue asesinado un hombre y abandonado en una parcela cerca de la autopista Gómez Palacio-Durango, a la altura del poblado Dolores del municipio de Lerdo. No se sabe nada del automóvil que conducía.
IDENTIFICADO
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informa que la víctima llevaba por nombre Alberto Herrera García, de 34 años, con domicilio en la ciudad de Durango capital.
A las nueve y media de la noche del jueves, se reportó por medio del Nodo de Interconexión Tecnológica (NIT), sobre un hombre sin vida encontrado en una parcela a la altura del kilómetro 226 más 400 de la citada autopista, en donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Los representantes de la autoridad mencionan que el cadáver del hombre presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego cerca de la oreja derecha, así como la mano izquierda amputada y colocada sobre su boca.
Se dijo que el occiso es de 1.70 metros de estatura, tez morena, complexión robusta, frente amplia, ojos chicos, nariz mediana y boca chica.
VERSIÓN DE FAMILIARES
De acuerdo a lo mencionado por los familiares, Alberto había llegado a Gómez Palacio en un Mitsubishi guinda, para ver unos vehículos el miércoles, ya que era ingeniero mecánico y por lo noche del jueves regresaría a Durango, pero ya no supieron de él hasta que se enteraron de su muerte.
Vestía playera azul marino con la leyenda Aeropostal, pantalón de mezclilla color azul, bóxer del mismo color y calcetones blancos, siendo enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
El siglo de torreón