Este domingo concluirá la serie con ambos clubes en busca de quedarse con el enfrentamiento en la Sultana del Norte. (Jam Media)
Monterrey, NL. - Sultanes de Monterrey finalmente se pudo quitar un poco el dominio impuesto por Broncos de Reynosa, al ganar esta tarde por blanqueada de 9-0 el segundo juego de esta serie, para empatarla en 1-1 en el Estadio Monterrey.
Esta blanqueada se convirtió para Sultanes en el primer triunfo que logra sobre Broncos en esta campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), toda vez que de 11 partidos disputados entre ambos hasta el momento, el saldo es a favor de Reynosa, con 10 victorias por un revés.
En esta blanqueada de los Fantasmas Grises, Humberto Cota (18) se destapó con un par de panorámicos cuadrangulares. El primero cayó en la cuarta entrada y con su compañero Ramón Ríos en los senderos.
El segundo vuelcarcas del partido para Humberto Cota se dio en el sexto tramo, de forma solitaria, y con el cual puso la pizarra en ese momento en 8-0 para Sultanes.
Ya en la octava entrada, Sultanes cerró el pizarrón en 9-0, luego que Ramón Ríos cruzó el home, tras un "wild pitch" del relevista Manuel Pérez.
De forma previa, los Fantasmas regios habían puesto un 3-0 en el marcador en el tercer capítulo, con una rola para out de Humberto Cota, y dos sencillos productores de Édgar Quintero y Agustín Murillo.
El triunfo fue para Jonathan Castellanos (2-1), mientras que el revés se lo llevó Azael Álvarez (5-6).
GANAN LOS TIGRES
Tigres de Quintana Roo dejó anoche tendido sobre el terreno del Estadio Beto Ávila, a Pericos de Puebla, al ganar por 7-6 el primer cotejo de una doble cartelera, dentro de la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).