Unos 94 cadáveres en calidad de no identificados ya han sido inhumados.
Autoridades estatales informaron sobre el hallazgo de un cadáver más en la calle Valentín Trujillo en la colonia Valle del Guadiana. Con este cuerpo suman 238 los que han sido descubiertos.
El Ministerio Publico adscrito a la Fiscalía General de Durango dio fe de la víctima y ordenó el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Este sábado se cumplen dos meses en que fue ubicado el primer depósito ilegal en el municipio de Durango, en la avenida Constituyentes en el fraccionamiento Las Fuentes, y hasta el momento sólo se ha identificado a tres de los occisos.
Asimismo después de la realización de pruebas de ADN, la Fiscalía del Estado determinó el traslado cuerpos que no han sido identificados al panteón Valle de los Sabinos.
Se inhuman 94 cadáveres no identificados
La tarde de ayer, aproximadamente a las 15:25 horas, se llevó a cabo el trasladado de 26 cadáveres más al panteón Valle de los Sabinos mismos que se encontraban en calidad de no identificados en el Servicio Médico Forense (Semefo). Con este número llegarían a 94 los restos que han sido inhumados
Los cadáveres fueron extraídos de la fosa clandestina que se ubica en la calle Teresa de Calcuta y Jorge Rivero, de la colonia Valle del Guadiana de esta ciudad.
Del procedimiento tomó conocimiento y dio fe el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de las Personas.