Luego de casi dos semanas de mantenerse bajo observación médica, un joven que había sido baleado en la colonia Carolinas murió en la clínica 16 del Seguro Social.
Alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo, el personal de Trabajo Social de la clínica en mención solicitó la presencia del Ministerio Público debido a que un joven de 24 años, que había ingresado el pasado 4 de julio, con una herida de bala en el cráneo, había fallecido a consecuencia de ésta.
El agente del Ministerio Público acudió ante los médicos, quienes le explicaron que Javier Vargas Muñoz de 24 años, vecino de la colonia Aviación, había ingresado la noche del 4 de julio, al área de urgencias.
Él y un menor de edad, sobrevivieron a un ataque cometido a balazos por un grupo de personas armadas, en la calzada Xicoténcatl y calle Tlalpan, de la colonia Carolinas.
En el lugar, frente a la finca 625 de la calle Tlalpan murieron tres menores de edad, entre ellos una mujer.
Vargas Muñoz y un menor de edad, fueron trasladados de inmediato a la clínica más cercana, pero desafortunadamente, después de semanas de estar bajo tratamientos médicos y cirugías, el primero murió.
El agente del Ministerio Público dio fe de la muerte y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para determinar la causa de la muerte.