Tarde pero sin sueño. Ambos artistas le cantaron a las parejas que anoche disfrutó del recital, el cual inició con una hora de retraso.
Dos propuestas, dos cantantes, dos estilos musicales... un mismo objetivo: entregar "amor" al público en estos tiempos difíciles por los que atraviesa el país.
Reyli Barba y Édgar Oceransky se presentaron ayer en Torreón como parte de su gira Sumando Amor.
La cita fue en el Teatro Nazas y aunque el recinto no lució a su máxima capacidad, los mil laguneros que acudieron (cifra oficial) disfrutaron de un concierto con tintes románticos, de esperanza y también de desamor por aquello de canciones como La Descarada.
Antes de que Reyli y Édgar ofrecieran sus actuaciones, el dueto femenino Santa Morena figuró en el escenario con sus sonidos latinos y africanos. Niurka Curbelo e Ivette Guadarrama entonaron varias canciones, entre ellas No Puedo Parar.
Al dar las 9:25 de la noche Oceransky hizo su entrada triunfal al entarimado luciendo una camisa y pantalón en color negro y un saco gris. Mientras los aplausos retumbaban, él se dispuso a entonar Volver a Perdernos, la cual corearon de principio a fin varios de los espectadores.
"Hace un rato que no venía a Torreón; tengo muchos amigos por aquí y ya vi que están aquí presentes. Nos la vamos a pasar increíble", con estas palabras Édgar saludó al público.
La velada continuó con Un Beso Grande, Tuve y Otro Día sin Ti, este tema es uno de los que conforman su nuevo disco llamado En Otra Vida.
Tras cantar sus éxitos y a la vez divertir a los laguneros con varias bromas, el intérprete recordó el día en que sufrió un infarto -hace un año-, situación que le inspiro a componer la rola Yo me Quedo, con la cual prosiguió el recital.
DÚO DINÁMICO
Cuando el reloj marcó las 10:00 de la noche Reyli irrumpió en el escenario y junto con Oceransky le "dio vida" a la melodía No era Necesario.
Al terminar de interpretarla, Édgar le puso una pausa a su actuación, por lo que Reyli se apoderó del escenario.
"Buena noche Torreón. Me habían dicho que este teatro estaba muy bonito pero ahora que lo conozco se quedaron cortos con lo que me decían.
"Ya escuché, mientras cantaba Édgar, que aquí hay muchos enamorados, otros dolidos, muchas mujeres necesitadas de amor del bueno y hasta algunos abandonados".
Con tales palabras el oriundo de Chiapas provocó euforia entre los asistentes y más aún cuando se escucharon los primeros acordes de El Abandonado.
¿Qué nos Pasó?, Cásate Conmigo, Amor del Bueno y Pégale a la Pared, fueron otras de las canciones que Reyli entregó.
Luego de que ambos intérpretes presentaran sus respectivas propuestas y cantaran a dúo ciertos temas, el show Sumando Amor llegó a su fin.
1000PERSONAS
Acudieron al recital.
7 MÚSICOS
Acompañaron a los artistas.