Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Sumida en la depresión

Scarlett Johansson reveló que pasó momentos difíciles luego de su divorcio con el actor Ryan Reynolds

La apoyan. La actriz salió adelante de su depresión con la ayuda de su familia y amigos cercanos.

La apoyan. La actriz salió adelante de su depresión con la ayuda de su familia y amigos cercanos.

Agencia Reforma

La actriz Scarlett Johansson reconoció que luego de su divorcio con el también actor Ryan Reynolds cayó en una profunda depresión, de la cual salió gracias a la ayuda de su familia y amigos.

Una de las musas del director Woody Allen dijo a la revista GALA que fue afortunada en tener grandes amigos que la ayudaron en el proceso.

"Primero estuve bastante deprimida. Luego de aproximadamente una semana empecé a ir al gimnasio todo el tiempo. Afortunadamente, tengo amigos cercanos desde hace 15 años a quienes les puedo contar todo", comentó.

"Tengo también una relación cercana con mi hermano gemelo Hunter. Está también mi abuela Dorothy, acaba de cumplir 89 años, ella es increíblemente dulce, amorosa y sabia".

La intérprete asumió algo de culpa en relación a las causas de su divorcio.

"Solamente diré esto: puedo ser muy crítica, conmigo misma o con otros (...) Si no estoy de acuerdo con alguien o estoy molesta, se lo digo a la gente de frente. No importa qué tan hiriente pueda ser. Esto me puede meter en problemas de vez en cuando".

La joven estrella indicó que es increíblemente impaciente, con ella, con el trabajo, con los hombres.

"Me gusta que las cosas progresen, odio estancarme".

Descartada por sexy

Scarlett Johansson era demasiado sexy para interpretar a Lisbeth Salander en la película The Girl with the Dragon Tattoo, al menos así lo consideró su director David Fincher, quien eligió para el papel a Rooney Mara.

"Mira, vi a gente impresionante (en el casting). Scarlett Johansson fue grandiosa. Fue una gran audición, te lo digo, pero la cuestión con Scarlett es que no puedes esperar a quitarle la ropa", manifestó Fincher a la revista Vogue.

La cinta The Girl with the Dragon Tattoo, que trata sobre un periodista (Daniel Craig) que busca a una mujer desaparecida con la ayuda de un hacker, está en postproducción y se prevé estrenar en diciembre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Scarlett Johansson

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La apoyan. La actriz salió adelante de su depresión con la ayuda de su familia y amigos cercanos.

Clasificados

ID: 670025

elsiglo.mx