Más de dos mil usuarios del Sideapa, Simas y SAPAL, realizan aportaciones voluntarias al proyecto Irritila, a través de los recibos de agua.
Hace un mes y medio que se lanzó la invitación a los usuarios del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, y mil 100 personas aceptaron donar mensualmente una cantidad simbólica para el proyecto Irritila; la mayoría aporta 5 pesos.
Guillermo Martínez, presidente de la Comisión de Cuenca del Alto Nazas, A.C., dijo que en Gómez Palacio un total de 900 personas realizan aportaciones voluntarias, mientras que en Lerdo son 150.
El objetivo es que más personas contribuyan a este proyecto que busca rescatar la sustentabilidad de los bosques de la Cuenca Alta del Nazas.
El proyecto Irritila busca darle a conocer a la sociedad, la importancia de los bosques de la parte alta de la Cuenca como proveedores de agua a La Laguna, y también conseguir aportaciones voluntarias para su rescate y sustentabilidad.
Crece
Proyecto Irritila gana voluntarios:
⇒ Mil 100 personas aceptaron donar mensualmente una cantidad simbólica para el proyecto Irritila; la mayoría aporta 5 pesos.
⇒ Las aportaciones son en Simas.