Después de un mes de espera, "Superman" voló hoy de Smallville, adaptada en el suburbio de Plano, Illinois, a Chicago, en donde filmará en edificios del centro de la ciudad escenas de la película "Hombre de acero".
De acuerdo con información difundida por la Oficina de Cine de Illinois, el rodaje de la nueva película del súper héroe tendrá en Chicago dos edificios como escenario, el Chicago Board of Trade y la Willis Tower, que representarán al periódico "Daily Planet", donde labora bajo la personalidad del reportero "Clark Kent".
Por lo pronto, en la cercanía de la Torre Willis se han instalado desde este martes dos autobuses de la empresa productora del largometraje, Third Act Pictures Inc., pero nadie da mayor detalle de la filmación y se sigue ocultando el nombre de la película bajo el título "Autumn frost".
Desde que se anunció el rodaje de la película en Chicago y área metropolitana durante los meses de agosto y septiembre, los medios locales han tratado de averiguar más y captar la imagen de los actores principales en algún sitio.
Sin embargo, hay demasiado hermetismo alrededor de la producción y sólo se ha sabido que Kevin Coster, quien interpreta al papá adoptivo de "Superman", se ha paseado por la avenida Michigan de esta ciudad.
En la película participan Henry Cavill como "Superman" y "Clark Kent": Russell Crowe como su padre biológico "Jor-El", así como Kevin Costner y Diane Lane como su familia adoptiva en la Tierra, entre otros. El largometraje está dirigido por Zack Snyder, director de "300".
Al terminar de filmar en Chicago, el rodaje de la película se trasladará a Vancouver, Canadá, en donde se especula se harán el mayor número de escenas en el exterior. El largometraje llegará a los cines en el verano de 2013.