Salas. La alcaldesa Rocío Rebollo realizó una gira de trabajo en el ejido La Flor y supervisó obras como salas de ordeña.
La alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza, durante una gira de trabajo realizada en el ejido La Flor, entregó una primera aportación para la edificación de una barda para la escuela secundaria del poblado, supervisó la construcción y equipamiento de una de 18 salas de ordeña y visitó el kínder en donde atendió y escuchó las necesidades de maestras de ese jardín de niños.
Acompañada de algunos de sus funcionarios, entre ellos el ingeniero José Cisneros, director de Desarrollo Social, la alcaldesa visitó y saludó a la población escolar y personal docente de la Secundaria 63 General Lázaro Cárdenas, en donde entregó un primer cheque por 12 mil 500 pesos, esto para dar inicio a la construcción de una barda perimetral de 36 metros lineales.
Tanto el director Guillermo Hurtado como la alumna Berenice García Rentería, a nombre de todo el estudiantado, agradecieron a la primera autoridad el apoyo ofrecido y cumplido para la construcción de la mencionada barda que resguardará la seguridad física de las personas y el patrimonio de la institución.