Una jornada de lujo vivieron ayer los golfistas en el Club Campestre Torreón.
La cuarteta integrada por Osvaldo Santibáñez, José Luis Campos, Manuel Cervantes y Antonio Chapa se llevó los máximos honores del Torneo de Golf A Go Go en el Desierto, efectuado ayer en el campo del Club Campestre Torreón, donde se dio cita una importante cantidad de jugadores laguneros.
Este equipo, registró un score de 55 golpes, dejando la segunda posición para el equipo conformado por Víctor López, Juan Rueda, Leopoldo Barba y Hassan Núñez, quienes terminaron con marca de 56 golpes.
En la tercera posición del certamen se ubicó la cuarteta de Roberto Tueme, Juan Gramillo, Salvador Sánchez y José Ángel de la Parra, estos con registro de 61 golpes.
Tras la gran jornada de competencia vivida ayer en el campo torreonense a partir de las 11:00 horas, por la tarde se efectuó la ceremonia de premiación, donde los integrantes del comité organizador hicieron entrega de las preseas a cada una de las cuartetas ganadoras.
Además se entregaron los premios especiales a quienes realizaron las mejores o'yes, siendo los siguientes elementos:
En el hoyo 4, el primer lugar fue para Francisco Cázares (.66 metros), el segundo lugar fue para Jorge Rosas Villarreal (1.65 metros) y el tercero Roberto Tueme Lozano (2.83 metros).
En el hoyo 7, los honores fueron para Gerardo Dueñes (Hole in One), el segundo para Manuel Cervantes (.23 metros) y el tercero para Alberto Castellanos (.80 metros).
En el hoyo 15 ganaron José A. Domínguez (.43 metros), Guillermo Gutiérrez (1.93 metros) y Jesús Contreras (2.21 metros)