De lujo. El 4 de julio iniciará el programa Susana Adicción.
MÉXICO, DF.- Susana Zabaleta está a punto de entrar a un terreno hasta hoy desconocido por ella: la conducción, ya que el próximo lunes 4 de julio saldrá al aire su programa "Susana Adicción", a través de canal de paga Unicable.
"Yo quiero que sea adictivo para las demás personas, porque soy como 'Cara cortada'; yo hago la droga, no me la meto", dice Susana al cuestionarle si ésta será su nueva adicción. Pero también dice que es la clase de producción que le hubiera gustado ver a ella en la televisión.
La actriz explica que en este programa hablará de todo y sin censura, también habrá un espacio para reconocer a los héroes anónimos que abundan en el país, como los limpiavidrios, además de una sección musical donde sólo irán cantantes de verdad, por lo cual decidió comenzar con una grande, Lupita D→ Alessio. "Tiene una voz realmente increíble, está loca igual que yo, fue como el encuentro de dos mamás, dos mujeres que las han tratado bien, las han tratado mal".
POLÍTICOS NO, POR AHORA El hecho de estar ahora como entrevistadora no se le ha dificultado, porque lo que ella hace es tener una charla, como tomar un café entre amigos, pero considera que la clave de todo está en hacer sentir cómoda a la gente y dejarla hablar. Y aunque conversará un poco de todo, dice que por el momento se abstendrá de invitar a políticos, no porque no quiera, sino porque no la dejan. "Yo no quiero estar en tv abierta, no soy una estrella y como dice "el canal de las estrellas", yo soy una diva. Una diva es una diosa, tenemos un humor de la chin...", expresó.
El universal