En proceso. El municipio y la dirección de obras en el estado mantienen sin abrir el paso a desnivel ante trámites administrativos.
La dirección de Comunicación Social de Madero suspendió de nueva cuenta la inauguración del paso deprimido Art. 123 en el centro de la ciudad.
La apertura de la obra fue programada para este lunes 19 de septiembre, y se esperaba la asistencia de diversas autoridades y del propio gobernador de Coahuila Jorge Torres, sin embargo "detalles logísticos" lo impidieron.
RETRASOS
El proyecto inicial contemplaba su apertura total durante finales del mes de julio o inicios de agosto, un plan de obras en las vialidades aledañas lo detuvo hasta la semana anterior.
"Esta misma semana o a más tardar la otra, la obra es funcional y está al 100%, todo tiene que ver con detalles pequeños que se deben de resolver", dijo Arturo Alvarado titular de la dirección.
La propia Presidencia se encargará de otorgar una fecha tentativa para que el gobierno y la dirección de obras del estado autoricen la ceremonia oficial y liberación de la circulación al público.
Proceso
Se mantiene en pausa.
⇒ La primera fecha se otorgó hace casi 2 meses.
⇒ El proyecto físico cuenta con un 100% de avance.
⇒ Podría abrirse en esta misma semana.