Lentos. Aunque se esperaba que esta semana terminara el recarpeteo del bulevar Luis Donaldo se tiene menos del 50 por ciento de avance.
Los trabajos de recarpeteo del bulevar Luis Donaldo Colosio, tienen suspendidos más de una semana, debido a que la constructora no cuenta con asfalto.
El director de Obras Públicas, Tomás Botello, a través del departamento de Comunicación Social, informó que el motivo de la suspensión de los trabajos se debe a que la constructora contratada no tiene asfalto.
Sin embargo, Botello se negó a proporcionar el nombre de la empresa encargada del recarpeteo de una superficie de más de mil 500 metros, y si el municipio buscará otra opción para agilizarlos.
INCONCLUSOS Los trabajos comenzaron el 14 del presente mes, y se tenía contemplado que culminara esta semana, sin embargo, a la fecha la obra lleva menos del 50 por ciento de avance.
Dentro de los trabajos también se realizó la introducción de drenaje de los puestos ubicados en el entronque.
El bulevar Luis Donaldo Colosio, será rehabilitado desde la autopista Torreón-San Pedro, a la altura del puente vehícular, hasta la calle Querétaro.
El bulevar es una de las entradas principales a la cabecera municipal de Francisco I. Madero y a pesar de esto tenía varios años que no se rehabilitaba.
1500
METROS
Es la cantidad que se busca recarpetear en esta rúa.
El siglo de torreón / Edith González