Cada vez asisten más familias con sus perros y frecuentemente se organizan concursos de habilidades y de disfraces en el Paseo Colón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de que hoy domingo el Paseo Colón se vistió de Navidad, será suspendido los domingos 25 de diciembre y primero de enero. Además, ante las bajas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas ha disminuido la cantidad de asistentes.
Según el alcalde Eduardo Olmos, “ en este mes se realizan también las posadas en los centros de trabajo y hay personas que salen de vacaciones’’.
Desde que comenzó el Paseo Colón este año, domingo a domingo se ha mantenido la afluencia. De acuerdo con los organizadores, han participado alrededor de 230 mil personas en los recorridos desde la avenida Hidalgo al bulevar Independencia y regreso.
Este Paseo es ya tradicional dice el alcalde. Es la mañana del domingo la ideal para salir con la familia y activarse caminando y haciendo ejercicio a bordo de las bicicletas que se rentan en el lugar.
Además, la inclusión de las mascotas en los recorridos le ha dado un plus y cada vez asisten más familias con sus perros y frecuentemente se organizan concursos de habilidades y de disfraces.