Estudiantes Tecos también le faltó al respeto al campeón Monterrey y lo venció 3-2 para propinarle su segunda derrota seguida. (Jam Media)
Estudiantes Tecos logró anoche una magnífica presentación al derrotar 3-2 al campeón Rayados de Monterrey, en el estadio Tres de Marzo, en la apertura de la jornada dos del Torneo Clausura 2011.
La amnesia invadió a los dos equipos. Monterrey se ha olvidado de su etiqueta de campeón para caer derrotado por segunda vez en el torneo, ahora ante unos Estudiantes que abandonaron el estigma de ser frágiles.
José Luis Sánchez Solá inventó la manera de hacer que su cuadro ignorara el 4-1 en contra de la semana pasada ante Cruz Azul para dar paso a una escuadra llena de contundencia al frente, que es al final lo que cuenta a la hora de las sumas y divisiones para quedarse en Primera División.
Dos goles de Mauro Cejas, un fogonazo y un penalti, además de un cabezazo al ángulo de Gustavo Cabral, sirvieron para consolidar la voltereta, vencer a Jonathan Orozco y hacer inútil el doblete marcado por Sergio Santana.
Con el 3-2, la Chelismanía se desató en el 3 de Marzo, a la par de que Víctor Manuel Vucetich debe extrañar al campeón de hace unas semanas.
Fundido físicamente, al cuadro de Víctor Manuel Vucetich no le alcanzó para lograr el empate a pesar de que tuvo jugadas a su favor y minutos adicionales, pero no pudo evitar su segunda derrota del torneo.
El triunfo le permite al cuadro estudiantil sumar sus primeros tres puntos en el Grupo Uno, en el cual Rayados pasó a ocupar el último peldaño sin unidades, en lo que fue el segundo descalabro del monarca del balompié nacional.