Con un gol de Israel Jiménez, Tigres dejó atrás la racha de tres empates con la que había comenzado el Apertura 2011.
Cuando gritó su gol, la tarde de ayer en el Estadio Tres de Marzo, de cierta forma también desahogó algo de la presión que cargaba desde que fue expulsado de la Selección Mexicana que se preparaba para la Copa América, por participar en una fiesta que incluyó sexoservidoras, en Ecuador.
Israel Jiménez fue el protagonista del último partido de la jornada 4 del Torneo Apertura 2011, al marcar el tanto con el que Tigres consiguió su primer triunfo, tras superar como visitante a Estudiantes-Tecos, por 0-1.
El marcador no fue más abultado gracias al arquero de Tecos, Christian Martínez, quien durante el primer tiempo salvó a su equipo en cuatro ocasiones claras.
Bajo los tres postes, Martínez parecía insuperable, pero tuvo que llegar un defensor para abrir el ostión en el segundo tiempo. Corría el minuto 62, Danilinho condujo por la derecha y mandó un centro al corazón del área, Estudiantes marcó pésimo, a pesar de tener tres centrales en la cancha y dejó solo a Israel Jiménez, quien cabeceó pegado al poste para al fin superar al arquero estudiantil. El zaguero felino lo gritó con todo.