El tricolor 'manifiesta una visión corta de la democracia' con las demandas que interpone contra el blanquiazul, expresó.
El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Alonso Lujambio, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene miedo ante cualquier movimiento con el cual esta fuerza política comience a caer, mientras que Acción Nacional empieza a subir como la espuma.
Al ser cuestionado sobre la queja que interpuso el tricolor ante el IFE en contra de los secretarios del Trabajo, Javier Lozano; de Hacienda, Ernesto Cordero, y de él, dijo que lo único que ha hecho es expresar con toda transparencia la aspiración que tiene de participar en la contienda interna del blanquiazul.
En el marco de la Reunión Estatal de Estructuras, realizada en el municipio de Rioverde, el funcionario federal expresó que el miedo que tiene el PRI al PAN manifiesta una visión corta de la democracia y su naturaleza.
Agregó que lo único que intentaron en el PRI con la queja es buscar demostrar un desvío de recursos, el cual, enfatizó, nunca existió.