El líder nacional del PRI tomó protesta a los 78 candidatos del tricolor para las alcaldías en Hidalgo, señaló que en la entidad la oposición apuesta a una fractura priísta. (El Universal)
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Humberto Moreira Valdés, afirmó que en Hidalgo, las estructuras partidistas trabajarán fuerte para obtener la mayoría de los ayuntamientos el próximo 3 de julio.
El líder nacional del tricolor tomó protesta este 9 de mayo a 78 candidatos priístas a las alcaldías de la entidad que se renovarán durante este proceso.
"Tenemos claro que vamos a ganar; no vamos a dejar de trabajar para ganar la mayoría de los votos", señaló Moreira Valdés.
La sede del Consejo Estatal del PRI en Pachuca recibió al coahuilense en lo que es su tercera visita a la entidad en menos de dos meses, ya que con anterioridad había acudido al último informe de gobierno de Miguel Osorio Chong, el pasado 14 de marzo y a la toma de protesta de Francisco Olvera como gobernador el primero de abril.
Moreira señaló que en la entidad, los partidos de oposición al PRI esperan que se fracture la unidad al interior del instituto político, lo que adelantó, no sucederá.
"Veo una oposición que apuesta a nuestra división, lo que no se va a presentar", declaró.
Moreira señaló que con los candidatos faltará la conformación de las planillas con regidores y síndicos y una vez conformadas y cuando lo marqué la autoridad electoral, se llevará la propuesta del partido a la ciudadanía.
"Hay que escuchar a la gente, lo que quiere la gente", finalizó.