El mandatario capitalino explicó que son los resultados que ha obtenido al frente de la ciudad los que le permitirían vencer a Enrique Peña Nieto, aspirante del tricolor a la Presidencia.
Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, aseguró que él posee las herramientas para vencer al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 2012, en caso de ser él quien abandere la izquierda en la elección presidencial.
Luego de clausurar las jornadas de “Reverdece tu ciudad”, el mandatario capitalino explicó que son los resultados que ha obtenido al frente de la ciudad los que le permitirían vencer a Enrique Peña Nieto, aspirante del tricolor a la Presidencia.
“Por resultado, que es lo que habla por cada cual, por supuesto que podemos derrotarlo y salir adelante”, indicó.
Ebrard explicó que su trabajo como jefe de gobierno no es comparable con el realizado por el ex gobernador mexiquense en materia de desarrollo humano, competitividad y trasparencia.
“Hemos hecho mejor trabajo, simplemente. Si se compara el estado de México con el Distrito Federal, los resultados están a la vista. El DF es el número uno en desarrollo humano, el número uno en competitividad y número uno en eficiencia gubernamental y trasparencia. El Estado de México tiene el lugar 26”, comentó.