Apoyo. La Vicefiscalía pidió el apoyo de los medios de comunicación para difundir la media filiación a ver si lo reclaman.
Durango
Con dos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en el cráneo fue encontrado muerto un hombre joven, de unos 25 años de edad, sobre un camino de terracería en terrenos del ejido La Borrega, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
Hasta la tarde de ayer el cadáver no había sido identificado, informó la autoridad.
UN VECINO REPORTÓ EL HALLAZGO
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informó que en el Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4), se reportó que en el camino de terracería entre el Rastro Municipal y la Ganadera Gilio, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y a simple vista se le apreciaban heridas en la cabeza.
TENÍA EL ROSTRO ENSANGRENTADO
El aviso de la persona muerta fue hecho por el conductor de un vehículo que al pasar lo vio y alcanzó a percatarse que tenía sangre en el rostro.
Al lugar de los hechos acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Vicefiscalía, así como el grupo de Homicidios de la Dirección de Investigación de Delitos (DID), para tomar conocimiento de los hechos, dar fe del cadáver e iniciar con la indagatoria.
EL OCCISO TENÍA VARIOS TATUAJES
Las autoridades ministeriales dieron a conocer que se trata de un hombre de cerca de 25 años, de complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, con barba y bigote ralo y de tez morena clara.
Como seña particular, se dijo que el desconocido tiene varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo; entre los que destacan uno en el pecho con el nombre de Aracely y otro en el lado derecho del cuello con el nombre de Michelle.