El talento de las pequeñas se hizo presente durante la etapa de la Gira de Golf Infantil y Juvenil jugado en esta ciudad. (Fotografía de Jesús Galindo L.)
En forma exitosa llegó ayer a su culminación la etapa correspondiente al Club Campestre Torreón de la Gira Infantil y Juvenil de Golf Zona Norte 2011, donde durante dos días de competencia tomó parte cerca de un centenar de jugadores de los diferentes clubes afiliados.
Dentro de la categoría de 16 a 18 años, la rama varonil fue dominada por Rodolfo Soto Murra con un total de 146 golpes, seguido por Ángel de Jesús Aguirre con 151 y Carlos Manuel Martínez con 152.
En la rama femenil, los honores fueron para Brenda González con 154 golpes, dejando el segundo sitio para Alejandra Acosta con 154 (desempate), mientras que la tercera posición correspondió a Alejadra Farías, tras cerrar con 158 golpes.
Las acciones en la categoría de 14 y 15 años dentro de la rama varonil, fueron dominadas por Mauricio López, quien luego de las dos rondas del torneo, cerró con 159 golpes, seguido por Santiago Bouyra Pozo con 160 y Roberto López Cabada con 161.
Por su parte, Maho Hayakawa, se quedó con los máximos honores en la rama femenil tras culminar con 160 golpes, dejando la segunda posición para Beatriz García con 166 y el tercero a Regina Cordero con 170.
La categoría de 12 y 13 años se jugó solo en la rama femenil y la ganadora fue Victoria Gallegos, quien cerro sus dos jornadas con 170 golpes.
En 10 y 11 varonil, se impuso Andrés Marcelo Anzaldúa con 158 golpes, mientras que en la rama femenil lo hizo Cordella López con 154 golpes.
Las acciones en la categoría de 8 y 9 años, fueron dominadas en la rama varonil por Marcelo Garza con 83 golpes, en tanto que en la rama femenil los honores fueron para María Benavides Leal con 92 golpes.
Finalmente, en la categoría de 7 años y menores, Margarita Hernández se coronó con 114 golpes.