Luis Felipe Bravo Mena pidió limpiar la vida pública, Eruviel Ávila invitó a revisar sus propuestas firmadas ante notario, mientras que Alejandro Encinas llamó a construir la posibilidad de un futuro nuevo.
En su mensaje final, los tres candidatos al gobierno del estado de México invitaron al electorado a participar en los comicios del 3 de julio.
Bravo Mena reiteró que el reto fundamental en esta elección es limpiar la vida pública en el estado de México, con honestidad y seguridad.
"Voy a ser el gobernador de la honestidad", remató.
"Procedamos a limpiar todo lo que se debe limpiar con políticas sociales oportunas. Seré el gobernador de la honestidad, de la transparencia que rompa con abusos y corrupción"
Eruviel Ávila, en su intervención final, invitó al electorado a conocer las propuestas de los candidatos y sus antecedentes.
"Invito a que conozcan las propuestas de los candidatos, la historia de los candidatos y así verán que un servidor es la mejor opción, pues tengo 6 mil compromisos firmados ante notario público y todas se cumplirán, útiles y comedores escolares, eliminación de tenencia".
Alejandro Encinas subrayó que es mucho lo que está en juego en el proceso, por lo que llamó a construir la posibilidad de un futuro nuevo.