El campeón mundial ligero del CMB, el mexicano Humberto Soto, terminó su contrato promocional con la empresa Top Rank, por lo que seguirá su carrera profesional con otra promotora.
El abogado estadounidense Michael Miller se comunicó con Antonio "Cañas" Lozada, apoderado del tricampeón mundial Humberto "Zorrita" Soto para comentarle que el monarca ligero está libre de contrato con Top Rank, es decir que el contrato entre empresa y peleador está vencido.
Por lo que de inmediato Antonio Lozada se ha dado a la tarea de conseguir una fecha de televisión para que Soto defienda su título de peso ligero a fines de mayo o principios de junio.
Varios estados del país pretenden que se programe a Soto en lo que sería la cuarta defensa de su cetro, todo está en pláticas y negociaciones, de un momento a otro se dará a conocer la fecha, sede y rival de Soto, así como la cadena de televisión que transmitirá el evento.
Todavía no se tiene claro con que empresa trabajará Soto en Estados Unidos, hay varias opciones, pero todavía no se ha hablado con ninguna empresa del vecino país del norte.