Fosa común. Los cuerpos fueron depositados en el Panteón Municipal tras varios días en el Semefo.
Gómez Palacio
Tras varios días de haber permanecido en el anfiteatro del Semefo en calidad de desconocidos, los tres cadáveres localizados en la carretera Santa Rita-La Unión, ya fueron enviados a la Fosa Común.
PRIMERO DOS
De acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado (FGE), desde el 6 de julio se informó que el hallazgo hecho a un costado del Lecho Seco del Río Nazas, fue alrededor de las 6:00 de la mañana.
Dos de los cadáveres estaba cubiertos de las cabezas con sus propias playeras y estaban encintados por el cuello; el otro tenía cinta color gris en los ojos.
Según los informantes, dos de los cuerpos fueron enviado ayer a la fosa común, ubicada en el Panteón Municipal, mientras que el tercer cadáver será enviado en es transcurso de hoy, porque no se recibieron los tres ataúdes por parte del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
CARACTERÍSTICAS
Los tres occiso eran de entre 18 a 25 años de edad.
El primero era de complexión media, 1.78 de estatura, tez morena; vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis blancos; como seña particular traía la ceja depilada.
El segundo era delgado, 1.85 de estatura, tez morena; vestía pantalón de mezclilla azul, playera rosa mexicano y tenis Nike color blancos. Traía colguijes grandes tipo rosario con las imágenes de San Judas Tadeo y Francisco Villa.
El último era delgado, 1.83 de estatura, moreno; vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis Nike del mismo color. Tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de una calavera sonriente y un colguije de Jesús Malverde.
Los cuerpos no fueron reconocidos.
El siglo de torreón