Será a finales de marzo cuando se haga la entrega oficial de seis techumbres que se han construido durante la actual administración en escuelas públicas de Mapimí, Ceballos y Bermejillo.
YA ESTÁN TERMINADOS
Humberto Barraza Espinoza, secretario del Ayuntamiento de Mapimí, informó que las seis techumbres se han construido desde que inició la administración de Bernardo de Anda Magallanes.
En Mapimí serán dos escuelas primarias las favorecidas; en Bermejillo una primaria y una secundaria; mientras que en Ceballos también será una primaria y una secundaria, todas públicas.
Con estas techumbres que cubren aproximadamente 80 metros cuadrados serán beneficiados alrededor de dos mil 400 alumnos.
El funcionario municipal explicó que con la entrega de estos apoyos en escuelas se buscará cubrir las necesidades del rubro educativo para brindar a las nuevas generaciones oportunidades de calidad.
"Estamos conscientes que llegan muy pocos recursos pero queremos aprovecharlos, principalmente en la juventud", dijo Humberto Barraza.