A feliz término llegó ayer la XLVIII Gran Regata del Nazas, ganando la tercera etapa Luis Jesús Villela Landeros.
Martín Rangel Aldaba, "El Mudo'', fue el máximo ganador de la XLVIII Gran Regata del Nazas con un tiempo acumulado de nueve horas, 53 minutos y 11 segundos en las tres etapas en la Categoría K-1 Clasificados. La tercera etapa, celebrada ayer, llevó el nombre de Luis Gutiérrez del Bosque, en memoria de quien fuera un gran remero.
El ganador de la tercera etapa, cuyo recorrido fue de la presa Francisco Zarco al Parque Nacional Raymundo, fue Luis Jesús Villela Landeros, en segundo lugar llegó Martín Rangel Aldaba, "El Mudo'', y en tercero Jesús Antonio Villela Landeros.
Como se recordará: Martín Rangel Aldaba, "El Mudo'', ganó el viernes la primera etapa, de Rodeo a Nazas, Durango; en la segunda etapa, de Nazas a la presa Francisco Zarco, quedó en segundo lugar, y en la tercera llegó en la segunda posición.
El tiempo acumulado de Martín Rangel Aldaba, "El Mudo'', fue de nueve horas, 53 minutos y 11 segundos en las tres etapas en la Categoría K-1 Clasificados, en segundo lugar quedó Luis Jesús Villela Landeros con un registro de nueve horas, 54 minutos y 51 segundos, y en tercero su hermano Jesús Antonio Villela Landeros con nueve horas, 56 minutos y diez segundos.
TERMINÓ REINADO
Jesús Antonio Villela Landeros, quien había ganado la Gran Regata del Río Nazas en los últimos cinco años, terminó ayer su reinado con el triunfo de Martín Rangel Aldaba, "El Mudo''.
Jesús Antonio, "El Cuate Mayor'', había ganado la Regata del Nilo Lagunero cinco años en forma consecutiva, en 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, y ayer vio cortada su racha triunfadora.