Sánchez, de 37 años, fichó por el Santos Laguna en el 2007 y desde entonces es una de las figuras.
El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, se perderá lo que resta del torneo Clausura 2011 tras sufrir una lesión en su domicilio que lo mantendrá alejado de las canchas de cuatro a seis semanas.
De acuerdo con información proporcionada por la directiva del conjunto lagunero en un comunicado, el guardameta sufrió una fractura oblicua de la primera falange del dedo meñique del pie derecho que lo dejará fuera de circulación.
Según la escueta comunicación que brinda la jefatura de prensa de Santos Laguna, la lesión del seleccionado mexicano en Corea-Japón 2002 se registró en su propia casa este mismo viernes.
Si Santos logra entrar a la "fiesta grande" del futbol mexicano, Oswaldo Sánchez ya no verá actividad en todos esos partidos pues la lesión podría tardar en sanar hasta seis semanas y luego vendría el proceso de rehabilitación y recuperación.
Esta será otra baja sensible para el cuadro que dirige el argentino Diego Cocca, quien ya sufrió la del colombiano Carlos Darwin Quintero por expulsión luego de la gresca que armó la semana pasada en el partido contra Cruz Azul y por la que fue suspendido cuatro juegos.