A pagar.- Con el apoyo del Teso-Móvil que será llevado a clínicas del IMSS, trabajadores se pondrán al corriente en pagos. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO
La Tesorería Municipal trabaja con dependencias federales para facilitarles el pago de impuestos. Por años muchas de ellas se convirtieron en grandes deudoras de impuestos, principalmente del Predial, a causa de que no se les ponía atención ni se les facilitaban los pagos, dice Pablo Chávez Rossique.
En reciente reunión de coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Socia, en la que participaron Chávez Rossique y su directora de ingresos Rocío Ríos se lograron buenos resultados, de inicio, al establecer contacto con la titular del departamento de cobranza del organismo médico oficial, Hermelinda Mercado Rodríguez.
El acercamiento con el Instituto Mexicano del Seguro Social permitió además el compromiso de llevar la "Caja Móvil" a lo que son las clínicas 16 y 71 de especialidades médicas, de bulevar Revolución y calles 24 y 25 de esta ciudad, lo que permitirá facilitar el pago de impuesto Predial a sus más de 2 mil 800 empleados en este mes de marzo.